sábado, 13 de diciembre de 2008

Sentimientos

Mi mente divaga en pensamientos que quizá no tengan sentido, no sé qué provecho pueda tener esto y la realidad es que me cuesta mucho poder concentrarme en otra cosa, solamente divago en un mundo de ideas que están allí y que no me dejan.
Ahora mismo pensaba en una chica de la cual creo que he empezado a enamorarme, se me ha metido en el corazón y en la cabeza que por mas intento que haga en dejar de pensar en ella no puedo hacerlo, tuve la impresión de que ella sentía también algo por mí, pero ahora no estoy tan seguro hubo un momento en el ella me buscaba tanto como yo a ella, me llamaba y yo le llamaba, en el Messenger nos desvelábamos platicando y platicando el tiempo pasaba y parecía que corría, pasaba tan rápido que habían cosas de las que no terminábamos de platicar, me llevaba tan bien con ella, que era increíble que con muy poco tiempo de conocerla, le tome mucho cariño y confianza, ella también a mi, pues me dijo que me había contado cosas personales que no había contado a ninguna de sus amigas. La verdad es que la quiero y mucho. En fin, paso que llego la época de exámenes finales en la universidad y nos dejamos de hablar, la llame algunas veces, pero no me contesto, le hable en el Messenger y tampoco me respondió, sentí que cambio, pero no sé porque, aun no lo sé, me da un poco de tristeza pues no había conocido a alguien tan sincero como ella, además que demostró interés en mi, recuerdo que me prometió que no se iba a desaparecer de mi, pero no lo sé. Hoy vi que se conecto en el Messenger esperando que me hablara, mas me gano la desesperación y la salude, me respondió y pues empezamos a conversar, como si nada hubiese pasado.
En fin espero poder aclarar mis dudas y ordenar mis pensamientos que muy poco puedo controlar, comienzo a leer sobre algo y no puedo porque pienso en ti. En silencio callo y no cuento a nadie lo que siento. En silencio callo y me consumen pensamientos que provocan distracción.
Es como una necesidad que siento de amar y ser amado, de abrazar y ser abrazado, de besar y ser besado, de querer y ser querido, de dar cariño y recibirlo. Sé que es un sentimiento normal en seres humanos y yo soy uno, se que la razón puede dominarlos mas la mía siento no. Me acuesto para poder dormir mas no puedo hacerlo, despierto tan temprano y es por ti que mis pensamientos me despiertan, y por más que intento dormir no puedo hacerlo. Pudiese ser locura, no lo sé, lo que sea es lo que pasa y es lo que siento.
Me hundo en la tristeza y en el sentimiento incapaz de poder pensar en algo que no seas tú, tan lejos, al mismo tan cerca dentro de mis pensamientos, quisiera poder decirte te quiero, te extraño mas no me atrevo por miedo a que no sientas lo mismo.
Hoy me siento como dentro de mí, encerrado dentro de mis pensamientos, que consumen mi sueño, solo sé que pienso en ti y porque te quiero, quisiera ser sincero, pero no puedo, y me quita el sueño el solo pensar poderte perder o poderte hacer sufrir, cual camino tomar, no lo sé, quisiera llorar de tristeza o de solo rabia, no lo sé, pero quisiera llorar. Me pregunto si será muy temprano sentir esto, me pregunto si deba esperar un poco más, no lo sé, pero lo que siento es esto. Tristeza que me despoja de mis sueños, llorar que me arranca el corazón, que hare?, ¡no lo sé!, solo sé que lo que siento es esto. Y no me imagino perderte y no me imagino hacerte mal, solo sé que cualquier cosa que decida puede afectar el rumbo de una vida o de dos. Y sé que entre más tiempo pierda más lejos estarás, y mis dudas y mi lento reaccionar, harán que te pierda, y otra vez me preguntare que hubiera sido si no te hubiera dejado ir. ¡No lo sé! ¡No lo sé! ¡No lo sé! Solo sé que esto es lo que siento, y otra vez no sé si sea muy rápido para decirlo, o para sentirlo, ¡No lo sé! ya que más da si esto es lo que siento. Te quiero y nada mas esto se... Aunque pocas veces te he visto pero siento que te conozco más, si sea cierto o no, no lo sé. Pero esto es lo que siento.

No hay comentarios: