lunes, 15 de diciembre de 2008

Entonces no lo se(2007)

Medio despierto medio dormido a causa del cansancio, cuidaba a mi abuelito enfermo de cáncer y ya convaleciente, se acerca mi tío que venía a visitarlo, vestido formal de traje negro. Lo veo acercarse por la puerta de la habitación que estaba totalmente abierta, para que el aire entrara y ventilara. Medio de re-ojo le veo, y me pongo de pie, cuando alzo la vista ya no le veo, bueno quizá me vio dormido y decidió irse a la sala a esperar o quizá a saludar, salgo tras él para saludar, pero no le encuentro, bajo las escaleras hacia el primer nivel, pregunto por él a mi abuelita y al parecer mi tío jamás había llegado, sigo buscando pero en efecto jamás había llegado. Bueno quizá mi imaginación esta vez me había engañado, quizá el cansancio, no lo sé, pensé …
Al final no sabía a ciencia cierta si había sido él, lo cierto es que si vi a alguien acercarse y por su forma de vestir pensé que había sido mi tío…
De cierta manera lo relaciono con un libro que leía en esta época “Los Muertos Siguen Viviendo, Henrich Olhaverz” , relacionado con los temas de espiritismo y energía espiritual. Quizá mi mente manipulada por el contenido del libro o quizá una realidad.

No hay comentarios: