lunes, 10 de diciembre de 2007

Una batalla

Alguien una vez me dijo que todos tenemos un lado bueno y uno malo, un amigo me mencionó hace poco que el mal es la carencia de bien. Hoy aún sumergido en mis pensamientos y sentimientos, tratando de visibilizar bien mis estrellas del corazón, las he perdido de vista un momento. Pues a consecuencia de mi frustración, a veces adopto actitudes y personalidades que quizá no son las mias, son estas quizá las mascaras y armaduras que yo mismo me fabrico para ocultar mis sufrimientos, mis problemas, y aún no se que más. Quizá la gente que dicen que es mala, no es mala en realidad, es sólo que tienen sufrimientos y problemas que no pueden superar jamás. Aún no sé quién soy, quizá aun nadie me conoce en realidad, "poco a poco..." recuerdo las frases de una chica, que a mí se me hacen de alguna forma bastante correctas, "poco a poco...", espero que conforme el tiempo conozca más de mí, y hacer conocer a los demás más de si. En un perfil de Hi5 alguien escribió, que "si hicieran una película de todas las personas que hay en el mundo, todas estas ganarían un óscar", creo lo mismo, pues todas las personas son especiales, las malas y las buenas. Yo en ocasiones soy malo, y en otras bueno. Todas las personas necesitan ser comprendidas, aunque algunas sean incorregibles, bueno esto aún no los sé. En algún momento de nuestras vidas el lado malo y el bueno se enfrentan, suele suceder constantemente, cuando enfrentamos problemas, y cuando debemos decidir entre dos caminos, el malo o el bueno, a veces no es tan fácil de distinguir cual es cual, y es necesario equivocarse, y volverse a levantar. El camino está marcado por nuestras estrellas solo es necesario seguirlas...

No hay comentarios: